convenio alameda

Doña Teresa Muñoz Saiz, representando al Balneario La Alameda 2016 S.L y Doña Minerva Morales Rodríguez, presidenta de AVAFI, Asociación Valenciana de Afectados de Fibromialgia han firmado un Convenio de Colaboración entre ambas entidades.

Los puntos de este Convenio son:

1.- Balneario Alameda ofrecerá a los/as socios/as de AVAFI un descuento de un 10% sobre la tarifa general de sus servicios y tratamientos.

2.- Balneario la Alameda, asimismo,  ofrecerá a los socios/as de AVAFI unos precios especiales  sobre algunos servicios y en ciertas franjas horarias, según se detalla seguidamente:

a. En las franjas horarias de 9 a 11 de la mañana y de 2 a 4 de la tarde, todos los días de la semana, los precios serán los siguientes

I. 11 euros, IVA incluido, el precio de la Terma Romana o Piscina Activa (50 minutos)

II. 42 euros, IVA incluido, el precio de un Masaje de 50 minutos

3.- Balneario La Alameda hará extensivo a los socios/as de AVAFI las distintas ofertas que pueda ir lanzando a lo largo del año a los mejores precios posibles.

4.- AVAFI se compromete a realizar la mayor difusión posible, entre sus socios/as, del presente convenio con el Balneario.

5.- Para acceder a las ventajas del presente acuerdo será preciso que el socio/a acredite su condición mediante la presentación del carnet de socio/a de AVAFI.

6.- Las presentes condiciones son extensibles a los/as acompañantes de los/as socios/as con el límite de un acompañante por socio/a para poder beneficiarse de estos precios especiales.

7.- El presente convenio estará en vigor hasta el 31 de diciembre de 2017

banner alameda                                                        BALNEARIO LA ALAMEDA. teléfono: 961 23 92 10

Por Admin