01

 

Día 9 de Julio 2015, Minerva Morales, presidenta de Avafi, recibía el premio de  SANIDAD 2015 otorgado por la cadena COPE a AVAFI, Asociación Valenciana de Afectados de Fibromialgia por su labor realizada para que las personas afectadas por esta enfermedad mejoren su calidad de vida, así como la difusión y concienciación en los ámbitos político, médico, social.

Minerva tuvo palabras de agradecimiento hacia quienes nos han considerado merecedoras de este premio. Felicitó a la COPE por su aniversario. Agradeció a MICOF el apoyo dado. Tambien tuvo unas palabras de reconocimiento hacia los políticos asistentes, de la anterior legislatura,  por el apoyo dado a AVAFI e instó a los políticos asistentes, de la legislatura actual, a que continúen manteniendo ese apoyo hacia nuestro colectivo.

 Cope Valencia entrega sus premios 2015

En una Gala celebrada en el Hotel Westin, Cope Valencia ha hecho entrega de los galardones a los ganadores de los Premios Cope Valencia que en 2015 ha alcanzado su cuarta edición, coincidiendo además en este año con la celebración del 50ª aniversario de Cope Valencia, que comenzó sus emisiones por primera vez el 1 de julio de 1965, manteniéndose en antena de manera ininterrumpida desde entonces.

De esta manera, Cope Valencia ha querido reconocer a las empresas, particulares, asociaciones e instituciones que se han significado durante este año en la promoción y desarrollo de nuestra ciudad.

El acto, ha contado con la presencia de multitud de personalidades de la cultura, el espectáculo, el ámbito empresarial así como también del mundo del deporte. Además, la principales autoridades políticas tanto de la ciudad de Valencia, como de la comunidad han estado presentes en la Gala de entrega, entre otros, el Presidente de Les Corts Enric Morera, la Vicepresidenta del Consell Mónica Oltra, el expresidente de la Comunitat Alberto Fabra o el Delegado de Gobierno Juan Carlos Moragues.

El acto ha sido presidido por el Presidente de la Generalitat D. Ximo Puig que ha estado acompañado por una amplia representación de miembros de su gobierno.

Los Galardonados de la IV Edición han sido:

-Premio TRADICIÓN Y EXCELENCIA: Asociación de Vendedores del Mercado de Ruzafa.

-Premio INNOVACIÓN EDUCATIVA: José Luis Marín Carbonell, fundador y director Colegios Siglo XXI.

-Premio COMPROMISO SOCIAL: Consum Cooperativa.

-Premio SERVICIO AL CIUDADANO: Radio Taxi.

-Premio COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL: Grupo Aguas de Valencia

-Premio INNOVACION DESARROLLO E INVESTIGACIÓN: Natural Hair Center (NHC)

-Premio TRAYECTORIA EMPRESARIAL: Mutualidad de Seguros Panadería de Valencia, Mussepan.

-Premio de SANIDAD: Asociación Valenciana de Afectados por Fibromialgia (AVAFI)

-Premio CALIDAD PROFESIONAL: Amado Salvador.

-Premio SEGURIDAD VIAL: Francisco Bañuls, Presidente Fundador Grupo Inter Patty.

-Premio DESARROLLO DE LA AGRICULTURA VALENCIANA: D. Rafael Cervera Calduch, Secretario General De Upa En La Comunidad Valenciana.

-Premio de COMUNICACIÓN : Diario Las Provincias.

-Premio CULTURA: Santiago Posteguillo.

Premio POPULAR 2015 David Casinos.

FUENTE

02              03

04     05

06  PREMIOS COPE