F.SALUD.ALF.2014.

 

Desde la Regidoria de Sanitat de l’Ajuntament d’Alfafar, se ha organizado por segundo año consecutivo la Feria de la Salud, que dio comienzo el 7 de abril, Día Mundial de la Salud, finalizando el domingo 13 de abril.

Ha dispuesto de una infraestructura instalada en la Plaça de l’Ajuntament, compuesta por: 28 stands informativos y una carpa central donde se realizaron charlas, talleres y exhibiciones.

Uno de los stands fue ocupado por AVAFI, que durante el Sábado 12 y domingo 13 de Abril 2014, participó activamente en ella:

  • Informando sobre la Fibromialgia y la Asociación
  • Con un Rastrillo Solidario
    •   Publicaciones de Avafi (libro-guía, revista)
    •   Manualidades elaboradas por personal voluntario.
    •  Productos dermoestéticos, como resultado de la colaboración desinteresada de LABORATORIOS BABÉ
  • Con la participación del  TALLER DE TEATRO AVAFI que representó la obra ESTO ESTÁ MAL!!!  en la carpa Central el Sábado 12 a las 19 horas. Fue una gozada para niños y adultos y sobre todo para nosotros al verles disfrutar.

Doña Amparo Mora, Diputada Provincial de Bienestar Social y Sanidad de Valencia ha sido la invitada de honor de esta Feria que visitó nuestro stand. pic.twitter.com/jtP1BI9zo4

Agradecemos la atención y colaboración de:

D. Juan Ramón Adsuara Monlleó. Excmo Sr Alcalde de Alfafar. Doña M.Carmen Niño Escribano. Sra Concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Alfafar Doña Silvia Escribá Baixauli. Técnia de Sanidad y Salud Pública del Ayuntamiento de Alfafar.

Ha sido, nuevamente, una feria multidisciplinar en la que se han reunido: medicina tradicional, medicinas complementarias, salud pública, seguridad alimentaria y especialidades que recogen aplicaciones de salud animal en beneficio de la salud humana.

Han estado representadas más de 40 entidades y organizaciones, entre participantes (que informarán desde los stands), colaboradores (que han apoyado en la organización y realización de actividades), y patrocinadores (que aportarán desde material didáctico hasta materias primas y obsequios para la realización de diferentes talleres).

ESPERAMOS NUEVAS CELEBRACIONES POR PARTE DE ESTE AYUNTAMIENTO Y AGRADECEMOS  QUE SIEMPRE CUENTEN CON NOSOTROS.

Por Administrador.