Acreditaciones

ACREDITACIONES SOBRE LA CALIDAD E NUESTRA WEB

CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO DEL CÓDIGO DE CONDUCTA HONcode

El certificado Net (HON) sirve como una garantía de que este sitio web, (www.avafi.es)en la fecha de su certificación, cumple y se compromete a cumplir con los 8 principios del Código de Conducta HON según lo adoptado por la fundación HON, y que su información es fiable.

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

En la barra de búsqueda pueden realizar búsquedas de información médica y de salud en los sitios web dignos de confianza que han sido certificadas por el HONcode

 

WEB DE INTERÉS SANITARIO

El Comité Evaluador de PortalesMedicos.com distingue a www.avafi.es, página de interés sanitario, para la población general interesada por la Salud o para los profesionales sanitarios.

 

WEB MÉDICA ACREDITADA

Web Médica Acreditada es un programa de calidad y certificación del COMB (Colegio Oficial de Médicos de Barcelona). Sin ánimo de lucro e independiente. Se inició en 1999 con el objetivo de constituirse en referente de confianza y servicio para mejorar la calidad de la información sanitaria en Internet, asesorando a las webs que se adhieran en base a las recomendaciones de su Código de Conducta.


Web Médica Acreditada. Ver más información

WEB DE INTERÉS PSICOLÓGICO

Otorgado por considerar que la Web refleja que en AVAFI se trabajan los aspectos psicosociales que se manifiestan en el ámbito individual, de pareja, familiar, grupal, laboral, organizacional, social y cultural

MEDICINA W21

Sello  otorgado a aquellas webs que respeten el interés general y el derecho de los ciudadanos a desarrollar la sociedad de la información y concretamente el ámbito de la medicina, bajo los principios éticos considerados fundamentales.

FONDO DOCUMENTAL SANITARIO

Con este sello se considera que www.avafi.es dispone de material útil para estudiantes y profesionales de la enfermería.

Por Admin

Revisada 5 junio 2018

Publicado el 26/07/2013.