El certificado Net (HON) sirve como una garantía de que este sitio web, (www.avafi.es)en la fecha de su certificación, cumple y se compromete a cumplir con los 8 principios del Código de Conducta HON según lo adoptado por la fundación HON, y que su información es fiable.

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

En la barra de búsqueda pueden realizar búsquedas de información médica y de salud en los sitios web dignos de confianza que han sido certificadas por el HONcode

 

 

—————————————————–

El Comité Evaluador de PortalesMedicos.com distingue a www.avafi.es, página de interés sanitario, para la población general interesada por la Salud o para los profesionales sanitarios.

 


Certificacion de Web de Interes Sanitario de PortalesMedicos.com

Compruebelo aqui

 

——————————————————

Web Médica Acreditada es un programa de calidad y certificación del COMB (Colegio Oficial de Médicos de Barcelona) sin ánimo de lucro e independiente, que se inició en 1999 con el objetivo de constituirse en referente de confianza y servicio para mejorar la calidad de la información sanitaria en Internet, asesorando a las webs que se adhieran en base a las recomendaciones de su Código de Conducta.


Web Médica Acreditada. Ver más información

 

PAGINA EN PROCESO DE COMPLETAR, PERDONEN LAS MOLESTIAS.

FALTA INCLUIR

WIP
M21
FDS

NO OBSTANTE,  PUEDE VERLOS TODOS JUNTOS EN ESTE ENLACE

Por Admin